Una madre prefiere parir a su serpiente que a su retoño.

Etiquetas

Animales (2) Dibujos (5) Disney (3) Estudios (7) Facepalm (5) Fiestas (3) Fotos (2) Ideas (9) Juegos (5) Libros (1) Mi vida (16) Música (6) Parménides (9) Películas (8) Poison Ivy (2) Premios (1) Ranking (1) Roxas (8) Tutoriales (3)

miércoles, 18 de enero de 2012

Tengo que aprender a sonreír.

De acuerdo a mi entrada anterior, y diversas cosas, debo aprender a sonreír.
Para empezar, debo subir mi autoestima:

· Dibujo bien, no soy una máquina pero soy mejor que la media. Me gusta leer, y he leído mucho, y en este mundo de ignorancia, esto es una virtud. Además, no escribo mal del todo. Tampoco soy una máquina, pero por lo menos no tengo faltas de ortografía (ninguna), y a la gente le suele gustar lo que escribo.
Me gusta el cine, y algo entiendo. No visto mal; desgarbado, sí, pero no mal.
Mis ojos son bonitos, o al menos eso me hacen creer. No soy ningún modelo, claro que no, pero tengo una bonita cara. Me gusta mi nariz, eso sí, es perfecta. Mis orejas son pequeñas, y aunque no me gusten, comprendo que son motivo de risa (de la buena, de la de entre amigos).
Mi cuerpo es... bueno, no es gran cosa. Se me marcan los músculos y eso (aunque sea por la delgadez), pero al menos se me marcan. Además, me apunté el lunes al gimnasio, así que supongo que mejoraré.
Puedo hablar de casi cualquier cosa. Me gusta tener conversaciones interesantes, distintos puntos de vista.
Corriendo soy una máquina. No soy el típico gay locaza plumífera (Kairi, sé que te encanta este término).
He conseguido llegar a la Universidad sin estudiar ni papa, así que, sí, tengo suerte, pero también valdrá un poco mi cerebro, ¿no? No me creo tonto (la mayoría del tiempo, cuando estoy rodeado de mierda, sí). Pienso rápido, puedo reflexionar sobre lo que me parece interesante e importante (otra cosa es mi capacidad para ver lo verdaderamente importante). Soy buena persona (creo). Intento ayudar a los que están a mi alrededor, no soy egoísta, no demasiado. Me gustan mis pies (talla 41-42); siempre hay zapatos de mi talla en las tiendas. Puedo tomar confianzas con la gente, soy sociable (aunque a veces me cueste relacionarme si hay mucha gente junta, la cual no conozco o no sé de qué coño está hablando).
Soy educado, no suelo faltar el respeto a la gente. También suelo pensar bien de la gente.
Me encantan los animales, no me da asquito tocar un bicho ni nada parecido. Mi pelo me gusta.
Soy un crack jugando a videojuegos, soy la ostia. Suelo sorprender de forma positiva con mi actitud, mis manías, mis tonterías (como por ejemplo, mis llaves tienen por llavero un patuco de cuando era pequeño; es original y a la gente le gusta, y a mí, claro).
Intento hacer sentir a la gente de mi alrededor que son importantes, que les quiero. Sé que es importante, y por ello intento, de vez en cuando, tener algún detalle con la gente. Hago buenas fotografías con el móvil.
No es que cocine muy bien, pero cuando lo intento de verdad, suelo tener buenos resultados (aunque también los ha habido desastrosos). Sexualmente, soy insaciable. No sé si esto es bueno o malo. Creo que en este aspecto, soy bueno; normalmente intento que el otro disfrute más que yo. Se podría decir, por ende, que soy sacrificado, y realmente no sé si esto es una virtud o un defecto.
En los Sims 2, hago las mejores casas de toda España (no, miento, demasiada extensión. Pero de la Comunidad Valenciana sí, seguro). No diré nada sobre que la música que escucho es buena o mala, para gustos colores. Pero... no escucho ni a Pitbull ni a Justin Bieber; ¡eso es una virtud claramente!
Hago teatro, creo que actúo bien. Sí, bueno, lo hago. Miento muy bien.
Soy alegre (al menos de cara a la gente), y suelo saber cómo ayudar a la gente. Aprendo rápido a tocar el piano (al menos, Fur Elise y cosas sencillas sencillas [con una mano sólo]). Soy bueno en el futbolín. Sí, claro, a veces pierdo, pero me considero buenecillo. Soy justo (demasiado). Me chifla el esperanto. Me chiflan las palabras, y eso suele agradar a la gente, ya que poca lo hace. Cago rápido y mis pedos no sueltan peste.
Bailo... mejor que la media masculina. Y cuesta fatigarme, tengo buen aguante.
En los Trivial soy bueno. Esto está relacionado con que puedo hablar de todo; tengo cultura.
En general, mi cuerpo y cara no desagrada mucho. Tengo fallos, los cuales no me gusta nombrarlos porque: 1) esto es pa' hablar de virtudes y 2) no gusta hablar de fallos. Pero en conjunto, no soy feo.
No tengo vergüenza, al menos no demasiada. Me importa poco si me ven haciendo el gilipollas en un parque.

Y... no sé qué más, la verdad. (Jejeje, tres palabras monosílabas con acento seguidas, jejeje).
A intentar sonreír, coño.

1 comentario:

  1. Todos, absolutamente todos tenemos razones por las que sonreir. Y más siendo tu :)

    ResponderEliminar