Una madre prefiere parir a su serpiente que a su retoño.

Etiquetas

Animales (2) Dibujos (5) Disney (3) Estudios (7) Facepalm (5) Fiestas (3) Fotos (2) Ideas (9) Juegos (5) Libros (1) Mi vida (16) Música (6) Parménides (9) Películas (8) Poison Ivy (2) Premios (1) Ranking (1) Roxas (8) Tutoriales (3)

lunes, 30 de enero de 2012

Incoherencias.

Suspiros que se ahogan al mediodía, sardinas en lata y papel de seda convertido en un cliché.
Atípico alivio que enmudece cuando oscurece, cuando la luz deja de agradar al espíritu.
No, no seré yo. Esto me viene grande, es aquella chaqueta que no dejó ver mis manos.
Tampoco intenté que fuera así. Fue la situación, la oportunidad, no, no lo intenté.
Imaginación que se rebela, un diario despreocupado de algo que es utópico. Sombras.
Antes, después, ¿qué más da? Nada es igual, pero todo vuelve, retrocede y aumenta.
Gran sensación de plenitud, de vacío; Parménides se equivocaba, la levedad es insoportable.
O, quizás, acertó como solía, y es tan sólo acostumbrarse. A lo mejor luego es mejor.

Tonterías escabulliéndose en la mente de un payaso. Sonrisas y lágrimas que se difuminan.
Está triste, está feliz, no lo sé. Ojalá se acerque más ese estúpido payaso llorica.

Que nada es igual, eso ya lo sé; no hace falta que lo repitas. Odiosa angustia melancólica.
Una idiotez detrás de otra. Estoy bien, sí, lo estoy; pero duele olvidar. Duele no querer hacerlo.
Intuición; eso es. Actúo de acuerdo a ella, actúo de acuerdo a como creo conveniente.
Error. No debe ser así. Actuaré como yo quiera. Pero la voluntad se marchita. No quiero.
Rápidamente, alcanzo a atrapar aquel pensamiento que se empeña en joderme la noche. Vete.
Odio, odio, odio que vuelva. Y esa maldita luz verde, ese jodido círculo. Todo es mejor, lo sé.

3 comentarios:

  1. Hay baches que cuesta superar. Pero se superan, con tiempo y -lo siento- esfuerzo.
    Animo :)

    ResponderEliminar
  2. Por triste que pueda parecer, yo misma me he podido dar cuenta de que el tiempo todo lo cura; y de que si no encuentras consuelo en las personas que permanecen a tu lado, siempre puedes aferrarte a esa idea, ya que es la unica certeza que te acompañara en cada cuesta arriba de tu camino.

    ResponderEliminar