Una madre prefiere parir a su serpiente que a su retoño.

Etiquetas

Animales (2) Dibujos (5) Disney (3) Estudios (7) Facepalm (5) Fiestas (3) Fotos (2) Ideas (9) Juegos (5) Libros (1) Mi vida (16) Música (6) Parménides (9) Películas (8) Poison Ivy (2) Premios (1) Ranking (1) Roxas (8) Tutoriales (3)

miércoles, 18 de enero de 2012

Por todo, y por nada.

Día triste. Hoy no hay ganas de nada; además, la lluvia empeora el día.
Hace días que no escribo nada por aquí, quizás por falta de ganas, de inspiración. De las dos, mejor dicho.

¿Sabéis que me encantaría? Viajar. Irme una semana entera a cualquier lugar del mundo, yo solo.
Quiero disfrutar de la soledad. Necesito reflexionar, encauzar mi vida de nuevo, la cual ahora mismo está patas arriba, indefensa y desprovista de sorpresas.
Anoche escribí esto:

· Acostado en la cama, mirando el teclado como si estuviera al rojo vivo. La persiana deja pasar entre sus rendijas la escasa luz que ilumina cada tanto el portal. La bombilla, de bajo consumo, ilumina poco; casi no consigo ver. Multitud de prendas de ropa yacen en la otra cama, esperando que alguien las cuelgue, las empareje. No hay ganas. De nada.
En mi mesita de noche hay cuatro envases de gelatina vacíos. Creo que es lo único, ahora mismo, que me distrae lo suficiente como para no pensar en nada. Comienzo anclando la cuchara en los bordes del envase, seis veces, para que en el centro quede una pequeña montaña gelatinosa. La tomo con la cuchara, me la como; y vuelvo a repetir la operación. Comer bordes, crear montaña central, comer montaña central. Distrae lo suficiente como para no llorar.

Como una vez dijo Rubén Darío: "Dichoso el árbol, que es apenas sensitivo; y más la piedra dura porque esa ya no siente".

1 comentario:

  1. Creo que ya te lo dije antes, pero me encanta como escribes.
    Me da mucha rabia que estés así, y aunque el motivo me es desconocido estoy convencida de que sea lo que sea que pase por tu cabeza para sentirte así de mal, acabara por solucionarse :)

    Saluditos ;D

    Pd: lo que no se solucionara es el destrozo que le haré a blogger como siga borrando mis comentarios. He dicho.

    ResponderEliminar