Una madre prefiere parir a su serpiente que a su retoño.

Etiquetas

Animales (2) Dibujos (5) Disney (3) Estudios (7) Facepalm (5) Fiestas (3) Fotos (2) Ideas (9) Juegos (5) Libros (1) Mi vida (16) Música (6) Parménides (9) Películas (8) Poison Ivy (2) Premios (1) Ranking (1) Roxas (8) Tutoriales (3)

jueves, 5 de enero de 2012

Roxas, dime de qué escribo.

- Del... azul.
- El azul no me gusta, otro.
- El verde.
- Algo que no sea un color.
- Un árbol.
- Algo de lo que se pueda escribir.
- Una baldosa.
- Bah, escribo de lo que yo quiera.
- Vale.

¿Y qué me gusta? Que hoy sea el cumpleaños de Roxas. Sí, cumple 18 años el muy idiota.
Iba a prepararle galletas con forma de dominó, pero... la masa no es masa. Es harina mezclada con algo que no llega a mezclarse ni formar masa ni nada. Está en la nevera. Al final, tostadas (una con miel, otra con dulce de leche), galletas y leche con cola-cao. Triste desayuno, pero que se joda, le hago todos los fines de semana  el desayuno, pues en su cumpleaños uno cutre, ¡ja! ¡De mí no se ríe nadie! x)
Acaba de mirar de lejos lo que escribo. Dice: Joder, y no sabía de qué escribir el niño.
Qué tonto es, estoy escribiendo sobre él y no se da cuenta. Ni con 18 años se entera de las cosas.
(Ahora mismo está celebrando su cumpleaños intentando descubrir si sus puertos USB son 1.1. o 2.0 o algo así, ¡qué divertido, verdad!) ^^

Ashdust, te he quitado la idea de tartas personalizadas.


El caso, ahora me toca ir al cine a ver Sherlock Holmes 2. No he visto la 1. Mierda.

PD. Mi próxima entrada tratará sobre los osos. Sí, úrsidos de toda la vida de Dios. ¡Qué monos son! :)
Habrá dibujos, y películas, y de todo. To' chachi que será.

PD2. Hoy como milanesas.

PD3. ¿Se nota que no sé de qué hablar pero quiero hacer la entrada de hoy?

PD4. Feliz cumpleaños, Roxas.

PD5. A ti también, Marilyn Manson. (Si no le felicito se enfada y me viola).

Marilyn Manson cuando se da cuenta que no
le he preparado ninguna tarta.
FFFFFFFFFUUUUUUUUUUU.

1 comentario:

  1. Jo, gracias. Es la mejor tarta del mundo! De chocolatee :Q____ jeje
    Te quiero, de verdad, muchas gracias! ^^
    P/D: Al final la siguiente entrada no trato sobre ursidos sino sobre hamsteridos...
    P/D2: Yo tambien comi milanesas :D
    P/D3: Tu sin saber de qué hablar? Por favor...
    P/D4: Gracias de nuevo :3
    P/D5: Mira que es feo el pobre marilyn ehh... xDxD

    ResponderEliminar