Una madre prefiere parir a su serpiente que a su retoño.

Etiquetas

Animales (2) Dibujos (5) Disney (3) Estudios (7) Facepalm (5) Fiestas (3) Fotos (2) Ideas (9) Juegos (5) Libros (1) Mi vida (16) Música (6) Parménides (9) Películas (8) Poison Ivy (2) Premios (1) Ranking (1) Roxas (8) Tutoriales (3)

jueves, 26 de enero de 2012

Dibujos animados que me tiraría.

Así es. Mi hermano me dijo el otro día: ¿Sabes cuándo descubrí que ya no era un niño? Cuando en lugar de ver a Mary Poppins como una perfecta niñera, la veía como una tía follable.
Y dicho esto pensé: Oh, entonces yo también debo haber pasado por ello, claro. Y reflexioné: ¿qué dibujos animados me tiraría? La respuesta era clara, y aquí van todos:

Goten (Dragon Ball GT).

Pues que quieres que te diga, pero era el que mejor estaba. Sí, sí, TODOS los demás estaban mil veces más mazaos. Sí, vale. ¡Pero esa era la virtud de Goten! No estaba tan mazado, estaba fuerte, hombre claro, es un jodido saiyan. Pero no estaba que paracía un culturista de élite profesional drogado de esteroides.
Además, tenía cara de empanado, que me gusta. Sí, me gusta ser la mente en la relación, ¿vale?
Y... tenía las cejas frondosas *babas*.


*Megababas* Mirad cómo está enfadado. Puf, puf, puf.

Tarzán (Tarzán) (xD).

¿Quién no ha deseado que se le subiera el taparrabos? ¿Eh? ;)
Lo dicho: estaba pa' comérselo. Con esos músculos, ese porte simiesco (¿he dicho ya que me gustan un pelín idiotas?).
El caso, ¡puf, puf!

Encima es romántico, joder. Idiota, sí, pero romántico.
¡Lo tiene todo! :D

























Tony (Flint y los viajeros del tiempo).

Lo siento, pero no he podido encontrar fotos decentes de él. Ni siquiera fotos decentes de la propia serie.
El caso; sí, sí, me diréis que era un chaval de doce años como mucho. ¡Vale! Pero... apuntaba maneras, no me jodáis. Estaba bien incluso teniendo esa edad. ¿¡Quién no nos dice que a los dieciocho será modelo?!


Por cierto, Tony es el de amarillo/naranja. No me creáis tan pervertido, joder...

Matt (Digimon 1 y 2).

¡Oh, Matt! Nunca fuiste mi personaje favorito, ni mucho menos. Prefería al del bicho, o a Mimi (forever Mimi y Palmon). Pero... si está bien, ¡está bien!

Y cuando crecía, ni te cuento...











Por cierto, ¿alguien sabía que Matt, al hacerse mayor, se casaba con Sora y se volvía astronauta?
¡A que es flipante!

Simba (El rey león).

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, vale. Es un león. Pero... qué sonrisa. Qué porte. Qué todo. ¡Puf! ¡Ole por el reino animal africano!



















Mark Lenders (Oliver y Benji).

Sí, éste era el rival de los protagonistas. Era el único gitano japonés, como claramente se puede ver. Pero... ¡cómo está el amigo! Siempre igual de chulo, de malote, de rebelde, ¡oh! Y qué piernacas tenía de tanto jugar al fúbol, ¡qué aguante!

En la serie se podía ver cómo éstos crecían después de los años. Admitirlo, Mark Lenders
es el que mejor ha madurado.

No sé tú, pero en la serie también había cardos como éste.
¿Creéis que este personaje podía madurar para bien...?
Mark Lenders era el mejor, sin duda dudísima.

Zorro y Sanji (One Piece).


Lo siento, pero no puedo elegir. Zorro, con esos músculos y su pinta chulesca; Sanji, trajeado y también musculado (menos, pero qué piernas...). No puedo elegir, ¡lo siento! ¡No me matéis!

(Aunque bueno, ¿pa' qué elegir? ¡Di que no molaría hacerlo con los dos a la vez! *BABAS*).













Y ya está. Espero que digáis los vuestros, eh ;)

1 comentario:

  1. Ahora es cuando pongo "Jajaja" repetido continuamente. A mí me gustaba más Kovo en vez de Simba, de verdad que siempre me he imaginado a un hombre con esa personalidad, estaba enamoradísima de él, xD. ¿Y Matt? ¡No sabías que acaba con Sora! Oh, por dios... Mi infancia desaparece poco a poco, qué triste. Qué risa de entrada, qué risa. Y tu hermano... Madre mía, ¡qué imagen tengo de tu hermano a estas alturas! xD.

    ResponderEliminar