Una madre prefiere parir a su serpiente que a su retoño.

Etiquetas

Animales (2) Dibujos (5) Disney (3) Estudios (7) Facepalm (5) Fiestas (3) Fotos (2) Ideas (9) Juegos (5) Libros (1) Mi vida (16) Música (6) Parménides (9) Películas (8) Poison Ivy (2) Premios (1) Ranking (1) Roxas (8) Tutoriales (3)

lunes, 9 de enero de 2012

En menos de una semana:

Mi hermano puso Internet en casa. También teléfono fijo.
Al día siguiente, mi hermano se gastó 30€ en una fuente de alimentación para arreglar su antiguo ordenador, roto desde hace 3 años (nos dijeron que era la placa base, es decir, algo muy caro; es decir, 3 años sin usarlo por 30 cochinos euros).
El mismo día, TODOS los Sims 2. Extasiados estamos, 'amos.
Dos días después, mi padre se compró una TV (que es la ostia en cebolla) por la mitad de su precio. ¿Por qué? Porque era la TV de exposición; es decir, la que está en la tienda para mostrar anuncios y demás. Ah, nuestra TV estaba rota (que no es capricho comprar TV nueva).
El mismo día me compro un portátil HP, (la ostia de bueno no, lo siguiente), regalado de precio. 299€. Antes costaba 600 y pico. Hoy mi padre ha visto en MediaMark el mismo ordenador "en oferta" por 399€. Cabe destacar que ya no quedan ordenadores por 299€ en el Corte Inglés, donde lo compré. La gente corre hacia las gangas.

En menos de una semana, todo en mi casa patas arriba. Gracias beca universitaria.

1 comentario:

  1. Antes de nada que sepas que estoy cabreada porque los gnomos de la red me borraron el comentario que escribí en la entrada anterior a la de la muerde de parmenides e_e
    Jajajajajaja la hostia en cebolla, eso me ha encantado xD
    Pues ala, reyes atrasados, a disfrutarlo todo!! (pero cuidado con los sims, que son una droga muy peligrosa xDD)

    Saluditos ;D

    ResponderEliminar