Una madre prefiere parir a su serpiente que a su retoño.

Etiquetas

Animales (2) Dibujos (5) Disney (3) Estudios (7) Facepalm (5) Fiestas (3) Fotos (2) Ideas (9) Juegos (5) Libros (1) Mi vida (16) Música (6) Parménides (9) Películas (8) Poison Ivy (2) Premios (1) Ranking (1) Roxas (8) Tutoriales (3)

jueves, 13 de octubre de 2011

Poison Ivy.

Antes que nada, quisiera que comprendierais mi extrema afición a la botánica. Allá donde haya una planta, yo estaré allí. Allá donde haya una flor, yo veré si es monocotiledónea o dicotiledónea. Allá donde haya una bonito árbol, yo lo querré. Y si hay muchos, pues les haré una foto y diré: ¡decid "silva"! :)
(Y como entiendo el idioma plantífero, pues les oiré cuando lo digan).

Ahora... ¡POISON IVY! La villana* máaaas chachi-piruli del mundo mundial. ¿Por qué? Pues porque controla las plantas ¬¬' (que hay que decíroslo todo...).
(También llamada Hiedra venenosa, pero en inglés mola más).
(*Villana de Batman; pero como Batman me cae mal, lo dejaremos a un lado totalmente. Muerte a Batman).


Antes se llamaba Pamela Lillian Isley, y era botánica (no me jodas, creía que era mecánica). Entoooonces, un día, su jefe to' malote, el hombre florónico -que no folclórico-, experimentó con ella y la convirtió en... eso. Un híbrido entre humano y planta (o lo que sería en términos frikis, un sim-planta).
Bueno, el caso, Poison Ivy se volvió inmune a venenos, toxinas, virus, y demás cosas malas.
También es to' fuerte y rápida; que sí, no sé qué tiene que ver eso con las plantas, pero le queda to' bien. ¡Ah, y su piel es venenosa! Como también sus besos y to' eso.
Controla las plantas, pero en plan a lo bestia; nada de "mira cómo hago crecer esta florecilla"; no, no, no; más en plan "mira cómo esta pequeña semilla crece y crece hasta conseguir estrangularte". Más guay.
Y además, usa feromonas para atraer a hombres y mujeres por igual (ya que las feromonas son de plantitas).
Vamos, que si no te mata con su maestría en toxinas, lo hace con su chlorokinesis (controlar plantas), y si no, pues te enamora, te emboba y te mete una sierra mecánica por donde quiera. Así es ella, ¡imprevisible!

Ahora entendereis por qué me gusta tanto esta entrada: http://mierdaconajo.blogspot.com/2011/09/como-dibujar-poison-ivy.html . :)


Pero Poison Ivy, a pesar de ser una eco-terrorista to' malota cuando se trata de proteger a las plantas, también tiene su corazoncito verde.
En el cómic, Poison Ivy decide dejar Gotham y exiliarse a una pequeña isla donde vivir en paz con sus plantitas. Pero claro, Gotham decide probar bombas, ¿dónde? Pues donde le tocan los cojones a Poison Ivy. Vuelve porque, coño, ¡le han molestado ellos primero!
En otra historia de los cómics, Gotham es una caca, reina el caos, y Poison Ivy se encierra en el parque (gigante), para crear su paraiso y que no le molesten. ¿Qué pasa? Pues que había huérfanos en él, que su orfanato estaba destruido. ¿Pues ella qué hace? Los cuida, ¡porque es to' buena persona y planta!
Pero viene la policia to' chunga y malota y le dice que como no salga, meten mataplantitas en el parque y los matan a to's, niños incluido.
Además, una niña, por error, toca a Poison Ivy y se envenena, así que ella se entrega a la policia para salvarle la vida a los niños.
En otro capítulo, además, se da cuenta que puede hacer daño a gente inocente, y le pide a Batman que revierta sus poderes para ser normal de nuevo.
Lo consigue, pero después vuelve a ser ella. Mejor.
Es to' bonica ella.

Si os fijais en esta foto, hay una mano atrás. Sí, Poison Ivy acaba de matar a alguien (seguramente por pisar el césped y hacerle daño).

Y bueno, ya está. Ya sabeis por qué me gusta tanto Poison Ivy.
Joder, si me concedieran un poder, elegiría el de poder controlar las plantitas como ella. Qué injusta es la vida, ¡en los cómics sí y en la vida real no! ¡Jo!

(Me estoy acostumbrado a hacer entradas demasiado largas, esto debe ser malo).
(Más que nada porque nadie tiene tantos huevos de leerla entera).
(Bueno, sí, Ashdust, pero porque ella es Dios).
(Y, ¡quiero ver el video del ramen!).
(Por favor).
(Voy  dejar de usar paréntesis, ¡pero es que me chiflan muchísimo!)

3 comentarios:

  1. wwaaahh!! Lo bueno de escribir enytrads largas, es que (si la gente se molesta en tomarse su tiempo) recibes comentarios la4rgos! jaja
    OK, por partes (no lineal jaja)
    1. Soy diosa!! Lo logre!! viene a esto: http://ideas-suicidas.blogspot.com/2011/03/ser-de-mayor.html
    2. A mi tambein em gustan los aprentesis!! jaja Y em gusta que los uses.. xD
    3. Esto no viene al caso, xD.. Pero, que tal te va por la uni?? Nos tienes desinformados ¬¬
    4. Como mola Poison Ivy!! Con razon te gsutaba tanto!! Ademas has contado muy bien toda la historia. Y si, mola mas en ingles xD
    5. Creo que me voy a ahacer fan de Pison Ivy, por cierto xD
    6. Si es que ademas es to' mona!! Ahi con los niños y eso!!
    7. Creo q aqui a nadie le gusta batman xD Los personajes secundarios si, pero Batman... es un soso. hum! A mi me gussssta el Joker!! Pero si que he de admitir que el de la peli, porque el comic he hojeado alguno, pero leerlo... va a ser que NOP. ^^'
    Pero bueno, tambien me vi la antigua, la de Tim Burton. Jack Nicholson lo hace muy bien, pero me gusta mas Heath Ledger, ya no solo por ser el, sino por como lo actua, como le han maquillado, y la "historia que se inventan de el"
    8. (o por el numero que vaya, que ya me he perdido)xD Me gustan los esos fanrats! En relaidad me gustan los fanarts de cualquier cosa! xDD Ademas, si te fijas, todas las imagenes que pongo son de dibujo. Praxcticamente nunca pongo a alguien de persona. No mola.. ¬¬

    Numero indefinido 1. Mola lo d ela mano saliendo del cesped!! Mas uan viendola aella que esta ahi en plan super inocente y buena-niña. xD
    Numero indefinido..2? UNa entrada muy currada! Se agradece!! ^^

    Y beuno, dejo ya de comenatr que me va a quedar mas largo que lo tuyo. xDD Ya veras como kairi se queja y dice que no se lo piensa leeer y demas.. xDD

    ResponderEliminar
  2. Verdad que sí, Poison Ivy es la déspota! ¡:D xD!
    Y sí, a mi Joker/Heath Ledger me parece Dios!

    Y pondré mis estudios universitarios en Entradas pendientes! ^^
    ¡¡Y quiero mi entrada/vídeo ramen!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja si, ya he visto en "entradas oendientes" "Que tal voy en Sociologia " xDD
    Y lo del ramen... se que ya dije que lo buscaria el fiinde pasado :S A ver si tengo tiempo esta semana y sino pues ya el fi de semana... si eso.... jaja

    ResponderEliminar