Una madre prefiere parir a su serpiente que a su retoño.

Etiquetas

Animales (2) Dibujos (5) Disney (3) Estudios (7) Facepalm (5) Fiestas (3) Fotos (2) Ideas (9) Juegos (5) Libros (1) Mi vida (16) Música (6) Parménides (9) Películas (8) Poison Ivy (2) Premios (1) Ranking (1) Roxas (8) Tutoriales (3)

domingo, 9 de octubre de 2011

Rule of Rose.

Porque jamás se ha hecho un juego tan hermoso y sádico a la vez.
Porque jamás se hará un juego tan triste, original, tan mágico y cruel.
Porque nunca se deberá aplicar la ley de la rosa.

· Jennifer está en un autobus, de noche. Un niño te pide que le leas un cuento en blanco y sale huyendo.
Le sigues y llegas hasta un orfanato.

Ese es el principio de este maravilloso juego, lleno de humillaciones, aristocracia, niños, sadismo, lesbianismo, violaciones, muerte, soledad, envidia, orgullo, maltrato, amor, rosas rojas, belleza.

Porque cada uno tiene un papel en esta historia, un papel que debes desentrañar, porque nada es lo que parece. Todo tiene una causa, un porqué. Todo es cruel hasta el punto de querer apartar la mirada, pero es demasiado bello como para hacerlo.
Una historia donde no entiendes nada, donde te sientes impotente y no encuentras lógica a nada. Pero todo, todo, tiene una causa.



Porque tú, la princesa triste, desafortunada, debe luchar para vencer las adversidades, las humillaciones de la aristocracia de la rosa. Deben saber que eres mejor, que eres fuerte, que no pueden hacerte daño. Debes desvelar tu historia, tu pasado, ¿por qué estás allí? ¿cómo, cuándo y dónde? Deben entenderte y debes entenderlos. Debes comprender a la duquesa Diana, la princesa tenaz, y su oscuro pasado; a la condesa Eleanor, la princesa del corazón frío, su trauma, y su jaula para pájaros vacía; a la baronesa Meg, la princesa de aspecto prudente, y su orden, su historia, su triste historia de amor. Debes entender a Amanda, la princesa del corazón pequeño, la pobre y desgraciada Amanda; a Clara, la princesa asustadiza; a Joshua, el príncipe oso; a Susan, la princesa impetuosa; a Olivia, la princesa llena de lágrimas; a Tomas, el príncipe travieso; a Xavier, el príncipe glotón; a Nicolás, el príncipe de los trenes; y a Wendy, la pobre Wendy, asustadiza Wendy, misteriosa Wendy.


Y recuerda el obsequio de este mes:




Si os gusta la canción (que sé que os gusta), aquí está:


3 comentarios:

  1. hiii!! La entrada la lei y todo cuando la publicaste, y escribi un super comenatrio.
    Que apso?? Que fallo la mierd y no em dejaba comentar.. asi que se me ha olvidado todo lo que queria ponerte.. jaja
    El caso, la musica estaba guay. :)
    Y la historia parece super interesante! Ademas, me gusta el ambiente que se ve en las imagenes :D
    A parte, em ha gsutado mucho como has escrito esta entrada. ^^
    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


    Queria preguntarte, que Roxas ya me ha dicho que a el le da igual, si te importaba que pusiese el video del cosplay de vosotros dos en el que salis "comiendo" ramen. ¿^^?
    Es que salis muuuuy monos!! :3

    ResponderEliminar
  2. Ah! Y se me olvidaba, espero con ansia el video de "comiendo" ramen! xD! :D

    ResponderEliminar
  3. jajjaa ok!! Pues este finde lo busco y lo pongo!! jaja

    ResponderEliminar