Una madre prefiere parir a su serpiente que a su retoño.

Etiquetas

Animales (2) Dibujos (5) Disney (3) Estudios (7) Facepalm (5) Fiestas (3) Fotos (2) Ideas (9) Juegos (5) Libros (1) Mi vida (16) Música (6) Parménides (9) Películas (8) Poison Ivy (2) Premios (1) Ranking (1) Roxas (8) Tutoriales (3)

lunes, 17 de octubre de 2011

Autobuses Serrano, ¡los más cómodos!

Y tan cómodos; como que cuando me he despertado estaba en la última de las paradas, solo, y el autobús, parado. El autobusero había terminado el recorrido y estaba fuera fumando.
Por suerte, volvía a hacer el recorrido y me ha dejado en las primeras paradas.
Si no lo llega a hacer, me toca andar 40 minutos (o más), andando con la puta bandolera al hombro.

No pienso dormirme nunca más. Mejor dicho, nunca volveré a echar el asiento para atrás. Nunca.

3 comentarios:

  1. jajajajjaa dios! PObre!! Pero que potra, no??
    xDD
    Te veo a ti enganchado a un termo con cafe diciendo "no debo dormir, no debo dormir" xDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Potra es poco!
    Lo malo es que ese día tenía que ir a casa de mi tía a recoger lasaña para que todos podamos comer en mi casa. Hasta mi hermano me llamó para que me diera prisa, que tenía mucha hambre xDDD!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja y todos ahi lamentando que no llegase la lasaña y pasando de ti xDD
    Me veo a tu amdre despus como: "Tengo la sensacion de que me falta algo.." xD

    ResponderEliminar