Una madre prefiere parir a su serpiente que a su retoño.

Etiquetas

Animales (2) Dibujos (5) Disney (3) Estudios (7) Facepalm (5) Fiestas (3) Fotos (2) Ideas (9) Juegos (5) Libros (1) Mi vida (16) Música (6) Parménides (9) Películas (8) Poison Ivy (2) Premios (1) Ranking (1) Roxas (8) Tutoriales (3)

martes, 18 de octubre de 2011

Qué tal voy en Sociología.

Preguntas frecuentes:

- ¿Te gusta Sociología?
- Está bien, realmente es un poco aburrido; demasiada historia, política y esas cosas, pero supongo que mejorará. Eso espero. Si no, me cambio a Publicidad o Criminología. 

- ¿Qué asignaturas tienes?
- Socioestadística (con un profesor la mar de majo). Sociología (con dos profesoras, una maja, la otra, vieja amargada). Historia (profesor aburrido, pero con puntazos, ¡¡muchos puntazos!! [algún día haré una entrada sobre él]). Ciencias políticas (muerte, y el profesor, mortal; muerte x2). Técnicas de Uso y Búsqueda de Información (TUBI) (bien, está graciosa; se basa en buscar bibliografías, saber cómo ponerlas en trabajos y demás tonterías).

- ¿18 páginas de horario?
- Sí, cada X tiempo cambia la distribución de las clases. Y en el 2º cuatrimestre, cambian asignaturas. Aparecerán, para mi felicidad, Antropología y Filosofía (^^).

- ¿Y a qué hora empiezas, terminas?
- De lunes a miércoles empiezo a las 9, y termino a las 12:30. Debo coger el bus de las 7:55. Además, entre clase y clase, nos dejan un pequeño descanso; ya que la primera clase termina a las 10:00/10:30, y la segunda empieza a las 11:00. Pero de jueves a viernes, empiezo a las 8:30 y termino a las 12:30. Tengo que pillar el bus de las 7:20. Además, no hay descansos. Dos clases de dos horas cada una.

- ¿Es grande la Universidad?
- Más que tu barrio.

- ¿Has hecho amiguitos?
- Sí, y jugamos a los tazos. No, en serio, hay gente mu' simpática :)

- ¿Qué haces que no estás en clase?
- Estoy en clase. Clase de TUBI. Ordenadores, cada uno a su bola; ya he hecho mi parte del trabajo que teniamos que hacer por grupos.

- ¿Parménides se siente solo desde que tú estás por la mañana en la Universidad?
- Mucho. El pobre no tiene compañia. Ni vosotros ni yo estamos por la mañana, y no podemos darle de comer. Parménides necesita una compañera de rueda.

- ¿Hace cuánto que no te cortas las uñas de los pies?
- Me las corté el jueves por la noche; gracias.

- ¿Tu profesor de TUBI ha tenido un hijo y ahora tienes a una sustituta un tanto amargadilla, pero a la vez simpática?
- Sí, así es.

- ¿Tienes hambre y quieres salir ya de esta clase para comer algo?
- Sí.

- ¿Tienes que esperar a que tu compañero termine su parte para salir porque si no te aburres?
- Sí. ¡¡Date prisa, Iván!!

- ¿Has encontrado a alguien para que te traiga en coche desde Elche?
- Sí, dos personas. Pero no pueden tener el coche todos los días ni saben qué días pueden tenerlos. Números dados, y una notificación vía sms el día antes para arreglar las cosas.

- ¿Es cierto el caso del gato en el Aulario II?
- Sí. En la Universidad hay muchos gatos. Pero hay uno en especial, muy famoso. Se pasea por el Aulario II, por fuera, se acuesta cerca de la gente, no se asusta lo más mínimo, entra al edificio, a las clases, se pasea, se sale. Es genial cuando pasa por tu lado, lentamente, te mira, y sigue para delante.
Hoy, por ejemplo, estaba en el césped, jugando con dos chicas. Es genial este gato.

- ¿Quieres terminar ya?
- Sí. Adiós.

1 comentario:

  1. jajaja que guay! Antropologia y filosofia!! Me interesan mucho esas dos! ^^
    Me ha encantado lo de "jugamos a los tazos" "me las corte el jueves por la noche, gracias" xDD y lo de "muerte, y el profesor mortal" xDD
    Pues nada! Me alegro por ti!! Que te vaya bien todo..
    Ey! Quria decirte, que para cuando Roxas este en Argentina, si te hace venirte aqui un dia y nos pegamos una maration de ver pelis, o algo..
    Ya depende de ti, y, supongo, del money. :P

    ResponderEliminar