Una madre prefiere parir a su serpiente que a su retoño.

Etiquetas

Animales (2) Dibujos (5) Disney (3) Estudios (7) Facepalm (5) Fiestas (3) Fotos (2) Ideas (9) Juegos (5) Libros (1) Mi vida (16) Música (6) Parménides (9) Películas (8) Poison Ivy (2) Premios (1) Ranking (1) Roxas (8) Tutoriales (3)

lunes, 24 de octubre de 2011

Buscando en el álbum familiar.

Y es que Silva, ahí donde lo veis, también fue niño. Sí, sí, como vosotros.
Esta es una recopilación de fotos silváticas:

Silva descubriendo el agua.



El pequeñín Silva, con sus pequeñitas patitas.



Silva en su debut musical. ¡Olé!



Creo que me parezco mucho a mi madre. Roxas puede afirmarlo.

Sí, Silva tenía un pequeño "escritorio" pa' dibujar. Así salió.



Encontrad a Silva. (Pista: es pequeñín).


Mi favorita. Silva en silva.





3 comentarios:

  1. jajaa Silva en Silva. Esa ha molado.
    Pero que mono!!! jajaja me ha gustado!!! Tendre que poner fotos de cuando era pequeña!! jaja Ahi si que salgo mona mona. ^^
    Estas jualico a ahora, ehh?

    ResponderEliminar
  2. Oh! Dios Silva! Me has matado con el video! Me gustaba mucho esa cancion en su dia, pero mis tiempos de los Serrano hace ya mucho que pasaron.. xD

    ResponderEliminar
  3. ay, dios, que monada!!!
    Me encanta la del debut musical jajajaja e///e

    ResponderEliminar