Una madre prefiere parir a su serpiente que a su retoño.

Etiquetas

Animales (2) Dibujos (5) Disney (3) Estudios (7) Facepalm (5) Fiestas (3) Fotos (2) Ideas (9) Juegos (5) Libros (1) Mi vida (16) Música (6) Parménides (9) Películas (8) Poison Ivy (2) Premios (1) Ranking (1) Roxas (8) Tutoriales (3)

martes, 25 de octubre de 2011

No tiene mucho.

Quería hacer alguna entrada, pero no consigo idear nada. Tampoco tengo muchas ganas de pensar algo interesante y divertido.
Me voy a correr; así se me airearán las ideas. O eso espero.

Pero antes, Ashdust, felicidades. Doscientas entradas, que se dice pronto, muy pronto.
Y la canción elegida es, prácticamente, perfecta. En mi Spotify la tenía ya en gris, no puedo volver a escucharla más. Buena, buenísima elección.

1 comentario:

  1. ^^!!!! Gracias!! jajaja
    Si, la verdad es que se dice pronto.. pero ha sido todo un año escribiendo.. que tam<bien se dice pronto, pero... no se como seguir xDD
    Grax! kiss! :3

    ResponderEliminar