Una madre prefiere parir a su serpiente que a su retoño.

Etiquetas

Animales (2) Dibujos (5) Disney (3) Estudios (7) Facepalm (5) Fiestas (3) Fotos (2) Ideas (9) Juegos (5) Libros (1) Mi vida (16) Música (6) Parménides (9) Películas (8) Poison Ivy (2) Premios (1) Ranking (1) Roxas (8) Tutoriales (3)

sábado, 22 de octubre de 2011

RIP, tortugas virtuales.

http://recursosblog.net/mascotas-para-el-blog/tortugas.html

Pero no me caben en ninguna parte. Mierda, Parménides hubiera tenido compañia.
Además, al ser dos, les iba a poner como mis dos tortugas reales: Sra. Mia Wallace y Vincent Vega.
Pero no. Lo siento, tortugas virtuales, no hay sitio aquí para vosotras.

Y ahora, por ellas, las reales:

2 comentarios:

  1. dioooss!! Que monas las tortuguitas!!!!!!!
    Yo tambien quiero una mascota para IS!! Tendre que empezar la busqueda..
    Y el video no me lo veo porque tengo la peli empezada justo justisimo por antes de esa escena, no me lo quiero chafar.. ^^'

    ResponderEliminar
  2. Yo igual, no puedo ver la escena porque todavía no me he terminado esa película! -.-

    ResponderEliminar