Una madre prefiere parir a su serpiente que a su retoño.

Etiquetas

Animales (2) Dibujos (5) Disney (3) Estudios (7) Facepalm (5) Fiestas (3) Fotos (2) Ideas (9) Juegos (5) Libros (1) Mi vida (16) Música (6) Parménides (9) Películas (8) Poison Ivy (2) Premios (1) Ranking (1) Roxas (8) Tutoriales (3)

lunes, 12 de septiembre de 2011

Cómo dibujar a Poison Ivy.

1º paso: Dibuja una mujer.
2º paso: Ponle tetas grandes, ¡Poison Ivy es sexy! (No como la tonta de la nereida/sirena).
3º paso: Pelo rojo, importante.
4º paso: Añade plantas a su cuerpo. Verdes, a ser posible.
5º paso: Tono de piel a lo clorofila; sí, como el chicle.
6º paso: Cara de enfurruña'. Recuerda, el mundo es cruel con las plantas, ella es cruel con el mundo.
7º paso: No le dibujes alas. Poison Ivy no vuela.
8º paso: Pon el nombre al lado. Es más fácil, por ejemplo, reconocer una nube si a su lado pone: NUBE.

¡Y ya está! ¡Ya tendrás hecha a la villana más GENIAL de todos los tiempos! ¡Controla las plantitas! ¡ ^^ !

7 comentarios:

  1. Esto... he de decir que alguna neurona de mi cerebro me esta diciendo que me seuna de algo... pero he de reconocer que no se quien es Poison Ivy.
    *Ahora es cuando se te agrandan los ojos y luego me matas.. xDD*
    Y la nereida (gracias por el detalle de llamarla asi tambien :D) no era tonta!! Molaba un monton! Es mas, me gustaba mas que esta...
    :P

    ResponderEliminar
  2. Oh! Acabo de ver lo de "Entradas pendientes"
    jaja La tercera me ha encantado, pero la cuarta.. me ha matado! xD Esa quiero verla!!!!! jajjaa

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! No conoces a Poison Ivy! Otra entrada pendiente: POISON IVY! xD

    Y ya, el dibujo de la SIRENA ( :P ) es más real, pero no sé, éste también me gusta, aunque más que nada por quien es :)

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco conozco a Pison Ivy... xD ¡y el dibujo mola mucho!
    uuuy... nereidas vs. sirenas... esto se va a poner feo :o

    ResponderEliminar
  5. jajjaa no, ya se puso feo, pero hemos acordado que las dos maneras son correctas :)
    Y.. de verdad me suena mucho, pero ni zorra ahora mismo. xD

    ResponderEliminar
  6. lo miré en internet, es una villana de batman ¿no?
    ¡y tiene muy buena pinta! (solo que en español se llama hiedra venenosa e..e)

    ResponderEliminar
  7. pequeños asuntos sin resolver de las traducciones como por ejemplo.... llamar a esta hiedra venenosa, pero dejar a joker como joker.... es que decir guason o bufón , le quita un montón de cache.

    ResponderEliminar