Una madre prefiere parir a su serpiente que a su retoño.

Etiquetas

Animales (2) Dibujos (5) Disney (3) Estudios (7) Facepalm (5) Fiestas (3) Fotos (2) Ideas (9) Juegos (5) Libros (1) Mi vida (16) Música (6) Parménides (9) Películas (8) Poison Ivy (2) Premios (1) Ranking (1) Roxas (8) Tutoriales (3)

lunes, 5 de septiembre de 2011

Hay una cosa llamada "exámenes".

Sí, sí, la hay. Sí, sí, la hubo; porque ya pasaron.
Sí, sí. Griego, sí, pero el viejo. El de Lisias, Eratóstenes de Oe, Eufileto y su puta madre, sí, sí.
También Historia del arte, sí, pero del arte... viejo. Sí, el David, el cual me pone porque me recuerda a Roxas (dato sin interés para muchos, pero que había que soltarlo), Notre Dame, la Torre de Pisa (sí, sí, la de Ashdust, sí, gótica, pero más renacentista, pero en ámbito gótico). Y su puta madre pintada en un cuadro de Matisse.
Y, cómo no, Historia de España. Con Franco, Franco, que tiene el culo blanco. Y también está Canalejas, y "el texto es un contexto para el pretexto". Sí, sí, es así.

Pero... sí, sí, los hubo. El viernes, ¿sabes? Pues sí. Y hoy me han dicho las notas. Y sí, todas aprobadas, claro, sí, sí. No es ironía. Sí, he aprobado.
Sí, sí, ahora toca Selectividad. Sí, este jueves. ¡Ah, y el viernes! Y también el lunes. Sí, tres días, y un fin de semana por medio. Sí, jodido fin de semana. Sí, sí, pero bueno. A estudiar, sí. Porque he aprobado.

Y sí, estoy feliz. :)

5 comentarios:

  1. ES QUE ERES EL MEJOR DEL MUNDO!! ^^
    Y ahora con, igual de genial eh! Si, si, lo se, lo haras todavia mejor, aja, lo harás, sep. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres tontísimo! x)
    Pero, ¡bah!, eres tú. :)

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de fijar, no he puesto que lo que haras genial es selectividad xD Pero bah, soy yo jajaja.

    ResponderEliminar
  4. dios mio... estais igual de mal que yo.. jajja
    Puees.. me alegro mucho por ti!!! Y gambatte en Selectividad!!
    *Otro "si" mas y me pegaba un tiro.
    Y... por que ahs tenido que decir eso de del David. Ahora no podre volverlo a mirar igual..
    Y espero que no me pase al mirar a Roxas... -.-
    **Aun asi has quedado uy kawaii con eso xDD

    ResponderEliminar
  5. ¡¡mucha suerte con selectividad!! y enhorabuena :D

    ResponderEliminar