Una madre prefiere parir a su serpiente que a su retoño.

Etiquetas

Animales (2) Dibujos (5) Disney (3) Estudios (7) Facepalm (5) Fiestas (3) Fotos (2) Ideas (9) Juegos (5) Libros (1) Mi vida (16) Música (6) Parménides (9) Películas (8) Poison Ivy (2) Premios (1) Ranking (1) Roxas (8) Tutoriales (3)

lunes, 19 de septiembre de 2011

Notas de Selectividad.

Sí, sí, notas de Selectividad recibidas. Sí, es cierto. Sí, esta mañana. Sí, me odias por decir "sí, sí". Sí, vale, paro. Sí, deja ese cuchillo. Sí. Gracias.
He aquí mis notas en Selectividad:

Fase General:
- Hª de la Filosofía: 8'50 (¡Descartes me chifla!).
- Castellano: 5'40 (Bueeeeeeeeeno...).
- Valenciano: 5'55 (Es valenciano...).
- Inglés: 7'20 (A cuadros me he quedado al ver esta nota).
- Latín: 8'25 (Salí contento de este examen, ¿se nota?).

Fase Específica:
- Hª del Arte: 7'85 (Con mi profesor de Hª del Arte yo NO LLEGABA al 2... ¡al 2!).
- Griego: 8'15 (Y sin diccionario, que se me olvidó en mi casa; todo de cabeza ¡xD!).

Nota media de la Fase General: 6'980.
Nota media de Bachillerato: 6'11.

Nota media de esas medias: 6'458.
Nota media de esas medias más la Fase Específica: 8'05 (creo, por ahí va).
[Nota: Las asignaturas de la Fase Específica se multiplican y se suman de acuerdo a tu carrera. En mi caso, se multiplican por 0'1 y se suman a mi nota. Lo bueno es pillarse carreras en las que se multipliquen por 0'2; es decir, mucha más nota. Pero no es mi caso. Mierda.]

Ahora las carreras:
- Publicidad (Nota de corte: 7'660).
- Criminología (7'960).
- Derecho (7' y poco).

Lo bueno: Me da la nota.
Lo malo: No hay plazas. Es decir, meterme a Lista de Espera y rezar a que las listas se muevan mucho y me metan rápido.

¡Así es mi vida, así os la he contado! :)
¡A ver si tengo suerte! ^^

2 comentarios:

  1. wwwwwwwaaaahhhh!!!! Que notazas!!!!
    Enhorabuena Silva!! :)
    En serio, me alegro mucho por ti. Y que bien que te de la nota lpara las que te interesan, aunque tengas que esperar en la lista...
    ** Me ha encantado el primer parrafo xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena!
    Mucha suerte con las plazas!! (la verdad es que vi la entrada hace unos dias, pero no me dio tiempo a comentar e.e)

    Saludoos ;D

    ResponderEliminar