Una madre prefiere parir a su serpiente que a su retoño.

Etiquetas

Animales (2) Dibujos (5) Disney (3) Estudios (7) Facepalm (5) Fiestas (3) Fotos (2) Ideas (9) Juegos (5) Libros (1) Mi vida (16) Música (6) Parménides (9) Películas (8) Poison Ivy (2) Premios (1) Ranking (1) Roxas (8) Tutoriales (3)

martes, 29 de noviembre de 2011

Para Ashdust.

Llevo tiempo queriendo comentarte tu entrada del Hada Azul, pero no sabía qué decirte.
Y de todas maneras, ahora mismo tampoco sé muy bien qué decirte. El miércoles pasado hizo un año que mi abuela murió (fuí al cementerio a dejarle flores con mi tía), y cuando pasó, ni yo mismo sabía muy bien qué quería que me dijeran.
Y como no lo sé, te diré que todavía recuerdo a mi abuela, y a su forma de llamarme mosquitico. También me acuerdo de las tardes con ella, porque sí, durante años estuve yendo todas las tardes a su casa a cuidarla. Porque sí, gracias a eso llegamos a ser una pareja de enfados y riñas, pero nos unió como nunca.
Y meses y meses de idas y vueltas al hospital, de ingresos, y de tardes enteras con ella en un sillón reclinable, sueros intravenosos y televisiones enanas.
Murió, y sé que era lo mejor. Hacía ya tiempo que estaba muy, muy mal; así que nos consolamos pensando que era lo mejor para ella.
¿Sabes qué? A lo mejor mi abuela y tu abuela se han conocido allá donde estén, y la mía está haciendo de guía turística a la tuya, enseñándole las instalaciones de allá donde estén. Qué gracioso sería.
Sonríe, y piensa que dentro de un año recordarás todo lo bueno que tenía

PD. ¿Te puedes creer que a día de hoy me siguen llamando cada 2-3 días preguntándome por mi abuela? Pero he aprendido la lección:
-¿Está Carmen Gil? -No, está muerta.
Cortados se quedan, lo siento, adiós y cuelgan.
Seguro que allá donde esté, se ríe de esto. Se reía de todo.

1 comentario:

  1. Eres tonto, me has hecho llorar. Si, la verdad es que tampoco se que quiero que me digan, aunque creo que esto es lo que mas se acerca. :)
    Lo cierto es que ahora mismo apenas me acuerdo de mi abuela estando normal. Como era antes. En las ultimas semanas apenas era ya mi abuela; cada vez menos...
    Al final murio tranquila y con todos los que la queriamos alrededor. En el fondo estoy feliz de que haya acabado; ella ya etsaba sufriendo mucho las ultimas semanas y asi al menos ya ha dejado de sufrir.
    Espero que vuelva a ser feliz, en mis recuerdos, que es donde vive ahora..
    Muchas gracias x esto Silva, de verdad. :)
    PD: tu abuela murio el dia de mi cumpleaños...

    ResponderEliminar