Una madre prefiere parir a su serpiente que a su retoño.

Etiquetas

Animales (2) Dibujos (5) Disney (3) Estudios (7) Facepalm (5) Fiestas (3) Fotos (2) Ideas (9) Juegos (5) Libros (1) Mi vida (16) Música (6) Parménides (9) Películas (8) Poison Ivy (2) Premios (1) Ranking (1) Roxas (8) Tutoriales (3)

lunes, 14 de noviembre de 2011

Skyrim (again).

Skyrim, viniste a mí en el mejor de los momentos. Sí.
· Viernes 18: examen de política. Tipo test, 10 preguntas. ¿Parece fácil? No lo es. Preguntas MUY MUY MUY específicas. En cursos anteriores más del 90% de la clase suspende la asignatura. Cuando estamos en clase, el número de alumnos aumenta exponencialmente.

· Lunes 21: examen de socioestadística. No le tengo mucho miedo. Sí, son matemáticas, pero me gusta. En el anterior tengo un 7.

· Jueves 24: examen de sociología. Una palabra: miedo. (Bueno, cuatro más: vieja puta amargada profesora).

· Martes 29: examen de historia. Un libro, tres temas en apuntes y otros tres por cuenta propia. Dos palabras: más miedo.

Pero Skyrim, tranquilo, no te dejaré de lado. No sé cómo haré, pero seguiré contigo. Porque te quiero, amado Skyrim (aunque no seas el tipo de Ashdust) (mejor, así no tengo peligro de que te me robe).

Posdata. Roxas vuelve *.*

1 comentario:

  1. kyajajajajajaja xDDDD
    me ha encantado lo de: "Bueno, cuatro más: vieja puta amargada profesora"

    Perdona que no me pase mucho por aqui ultimamente (que en realidad si lo hago, me paso mucho, pero no me da tiempo a comentar -.-, pero esque no tengo tiempo de nada!!!)

    Saluditoos ;D

    ResponderEliminar