Una madre prefiere parir a su serpiente que a su retoño.

Etiquetas

Animales (2) Dibujos (5) Disney (3) Estudios (7) Facepalm (5) Fiestas (3) Fotos (2) Ideas (9) Juegos (5) Libros (1) Mi vida (16) Música (6) Parménides (9) Películas (8) Poison Ivy (2) Premios (1) Ranking (1) Roxas (8) Tutoriales (3)

domingo, 20 de noviembre de 2011

De pequeño...

... andaba siempre mirando al suelo. Si andaba mirando recto, como hace la gente normal, me mareaba.

... leía siempre en el coche, nunca me mareaba.

... , cuando ibamos a comprar a Carrefour (Continente) los viernes, primero me llevaban a la zona de libros infantiles, cogía uno y me subía al carro a leer; cuando tocaba pagar la compra, volvíamos a la zona de libros infantiles, dejaba el libro que ya me había leído y me compraban otro.

... tenía una especie de amigo imaginario. No tenía nombre, ni personalidad, ni nada, pero me acuerdo muy bien de él. Cuando me pasaba algo, mi mente imaginaba una especie de marciano parecido a ET que no sabía qué pasaba. Yo se lo explicaba todo mentalmente, como si le diera una clase sobre la vida.

... me subí a una silla y metí la cabeza por un agujero que había en la pared (en un campo de amigos de mis padres). Dentro había un nido con una paloma, que me picó la cara, me caí para atrás y me golpeé la cabeza con el suelo. Me dan miedo los pájaros. Mucho. Mis amigos se descojonan cuando me ven acorralado por palomas en algún parque y cierro los ojos sin saber qué hacer.

... me caí con el tacatá por las escaleras cuando era un bebé. Así me quedé.

... me encantaba jugar al baloncesto. Cabe destacar que era el más bajito de mi clase, pero metía unos triples que pa' qué.

... , mi hermano y un amigo suyo jugaban al Virtual Tennis en la PS1. Un partido que duraba 3 horas. Fueron a comer algo y yo quité la consola para jugar al Toy Story.

... no sabía guardar partidas, pero si borrarlas (véase hermanos cabreados).

... suspendía todo. Desde que empecé a hacer exámenes los suspendía todos, con ceros redondos. No podía repetir porque era muy pequeño. En cuarto de primaria me tocó un profesor to' majo. Empecé a sacar dieces haciendo lo mismo que hacía antes, pero escribiendo en los exámenes. La gente flipaba conmigo.

... no tuve una infancia muy fácil. En el colegio se metían conmigo algunos de mi clase (los chulos, vamos). Pero guardo bueno recuerdos, a fin de cuentas.

... creía que el verbo "odiar" era una palabrota, así que no la decía. En cambio, cuando aprendí en clase de inglés la palabra "hate", la usaba para sustituir a "odiar". En inglés no era una palabrota.

... mi primer examen suspendido fue Inglés. Roxas no se sorprenderá por esto.

... el segundo Matemáticas. Tampoco se sorprenderá.

... en cambio, aprobaba con dieces Conocimiento del Medio, Naturales, Biología, etcétera. Ni mucho menos Roxas se sorprenderá de esto.

... cuando me preguntaban qué quería ser de mayor, decía que quería ser jubilado. Mi abuela materna me enseñó bien.

... pasaba muchas tardes con mi abuela paterna. Todas las tardes me ponía la serie completa de "Sisí emperatriz". Me enganché y me sabía todos los diálogos.

... la primera película que vi (bueno, la primera película que recuerdo) fue "Desideria: el anillo del dragón". Peliculón, vamos. http://www.filmaffinity.com/es/film668627.html

... me encantaba el videojuego de "Bichos".

... mi hermano me asustaba encerrándome en la habitación y gritando el nombre de Van der Sar (un portero de fútbol). Aterrorizado por ese nombre salía yo.

... también lo hacía nombrando al Bubo; un monstruo que ahora, cuando hablamos de él, sólo lo imaginamos pequeño, feo y gracioso.

... me gustaba imaginarme que dos ratones controlaban el cuerpo por dentro. Guardo un pensamiento en el que, después de comer tostadas, éstas caen al estómago, que era como un río, y los ratones navegaban en ellas. Sí, las imaginaba enteras, como si no las masticara.

... odiaba con toda mi alma el arroz. Ahora me chifla.

... nunca pensé que haría una entrada contando párrafos de mi infancia.

1 comentario:

  1. wow!!! COMO HA MOLADO!! tiene algunos punto tambien que se parecen a mi... Aunque hay que decir que pocos.. xDD
    Creo que te voy a coger la idea esta.. ^^
    Me ha encantado lo del jubilado, lo de los ratones es la leche, y lo del amigo invisible. Cuando has dicho lo de los pajaros pense: "asi se ha quedado" y luego lo dices con lo del tacata xDDD

    ResponderEliminar