Una madre prefiere parir a su serpiente que a su retoño.

Etiquetas

Animales (2) Dibujos (5) Disney (3) Estudios (7) Facepalm (5) Fiestas (3) Fotos (2) Ideas (9) Juegos (5) Libros (1) Mi vida (16) Música (6) Parménides (9) Películas (8) Poison Ivy (2) Premios (1) Ranking (1) Roxas (8) Tutoriales (3)

martes, 1 de noviembre de 2011

Demasiadas cosas que decir.

Sí, no he podido meterme tanto al blog como quería. Demasiadas cosas.

· Cosa nº 1. Roxas se ha ido a Argentina. ¿Se le echará de menos? Muchísimo, ya lo sabe él. Pero bueno, esperemos todos que se lo pase de putísima madre. Porque se lo merece, hombre.

· Cosa nº 2. Fin de semana, no tengo ordenador ni Internet en mi casa, así que entre semana vengo a casa de mi tía. Al ser fin de semana, no apetece tanto venir aquí, entre salir y todo.

· Cosa nº 3. Halloween. Sábado buscando y comprando cosas, y este lunes haciendo disfraces y tal. Y es que Silva fue disfrazado de Sweeney Todd (subiré fotos).

· Cosa nº 4. Donde viven los monstruos *.*

· Cosa nº 5. Sims 3. Viciada total no, lo siguiente (juego donado temporalmente por Neko) (¿era Neko su mote? creo que sí).

· Cosa nº 6. ¿Qué tal, Ashdust, Parménides y su influenciado Platón?

· Cosa nº 7. Pues tampoco eran tantas cosas que decir, ahora que lo miro bien. En mi cabeza parecían más. Seguro que algo se me ha olvidado.

1 comentario:

  1. jajaja seguro.. xDD
    Kairi y yo quremos las fotos de Sweeney!!! Waaa!! estabas genial!!! (Me jode que no se pudiesen dejar comentarios en la foto, porque te iba a soltar un "TIO BUENO" pero en plan se fue al traste.. ¬¬)
    Parmenides me ha tenido que caer bien por influencia del hamster, y la verdad es que una vez puesta a leerme de verdad Platon (xD) no em cae tan mal, aun asi sigo teniendo cosas en las que no coincido con el. Peeero.. se supone que he sacado un 9'5 en el examen, asi que muy mal tampoco me cae xDD (Gracias x acordarte ^^)
    Y Roxas.. espero que se lo este pasando genial, de corazon; pero me debe un favor muy grande, que estoy atacada con todo lo que tengo que hacer y me estoy dedicando a resumirle lo importante que ocurra en clase y le estoy pasando las preguntas de los examenes... Muy grande! xp

    ResponderEliminar