Una madre prefiere parir a su serpiente que a su retoño.

Etiquetas

Animales (2) Dibujos (5) Disney (3) Estudios (7) Facepalm (5) Fiestas (3) Fotos (2) Ideas (9) Juegos (5) Libros (1) Mi vida (16) Música (6) Parménides (9) Películas (8) Poison Ivy (2) Premios (1) Ranking (1) Roxas (8) Tutoriales (3)

martes, 6 de diciembre de 2011

Y no sé de qué escribir.

Y se lo digo a Roxas. Me dice: escribe sobre el acto de escribir.
Y, como reto personal, me propongo escribir algo rápido, sin más, sin pensar demasiado.
Un solo minuto después, aprieto la última tecla, el punto.

· Escribo. Primera tecla: mayúscula. Después, E. Formo la palabra “escribo” y explico cómo lo conseguí. Una estupidez que por escrito suena mejor que nunca, porque todo por escrito suena mejor. Las letras más idiotas, correctas en su forma, llenan espacios y despejan nieblas. Porque sí, los mayores pensamientos siempre fueron idiotas, en algún que otro momento. Como las letras, que retratan este relato. Y como un retrato, lo expongo y lo reitero. Lo escribo. Última tecla: punto.

No es que sea muy esmerado, pero me gusta. Como también me gustan las fresas y las mantas gruesas.
Porque sí, a veces la sencillez, es la más perfecta de las complejidas.

2 comentarios:

  1. Me ha ENCANTADO esta entrada!!!
    Me atrevo a decir que es la que mas me ha gustado de todas las que has hecho.
    Con miedo a equivocarme? si. Pero, una verdadera apuesta no consiste en hacerlo cuando se tiene miedo de fallar?

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste, de verdad.
    ¿Sabes? Hoy estoy feliz :)

    ResponderEliminar