Una madre prefiere parir a su serpiente que a su retoño.

Etiquetas

Animales (2) Dibujos (5) Disney (3) Estudios (7) Facepalm (5) Fiestas (3) Fotos (2) Ideas (9) Juegos (5) Libros (1) Mi vida (16) Música (6) Parménides (9) Películas (8) Poison Ivy (2) Premios (1) Ranking (1) Roxas (8) Tutoriales (3)

viernes, 23 de diciembre de 2011

Para vosotras.

Sí, Ashdust y Kairi. Creo que voy a borrar este blog. ¿Por qué? Porque últimamente no siento mucho la inspiración de los primeros días que me llevaba a contar todo aquello que me pasaba por la cabeza, mis gustos, mi vida, etcétera. No sé, es raro.
En estos momentos considero que el blog no me aporta lo que consideré que me aportaría. Quizá suene egoísta, egocéntrico, y sí, quizá lo sea, pero esperaba escribir el blog para poder llegar a un número más amplio de gente. Sí, sí, sé que también tengo la culpa porque no suelo comentar a nadie y eso, pero, ¡qué coño! También me quejo de cosas de las que no debería quejarme, así que otra cosa más no me matará.
Vamos, que siento que escribo, y aunque me siento realmente agradecido de que leáis mis entradas, las comentéis, os importen a fin de cuentas, siento que necesito hablarle a alguien más. Tengo un blog que tan sólo ven dos personas (ni siquiera Roxas se pasa mucho por aquí, imaginaos...).

El caso, voy a tomarme unos días para pensar si seguir con el blog o dejarlo, cerrarlo. Quizás siga con él, y empiece a hacer más por llegar a más gente. No quiero mostrar mis pensamientos a personas con las que puedo hablar directamente de ellos. Es raro, pero como que quiero comunicarme con más gente. Desconocida, distante, como la magia del blog.

Bueno, era eso. Un aviso informativo de noticia navideña :)

PD. No quiero que os sintáis... ¿cómo decirlo? ¿Apartadas? No sé muy bien cómo definirlo Sois importantes, Ashdust y Kairi, pero necesito más. ¿Soy un egoísta? Sí.

2 comentarios:

  1. No, no lo eres. A mi me pasa lo mismo, a veces. La mayoría de los que leen mi blog son gente a la que conozco y me hace sentir... no se, insegura con lo que escribo (ni yo me entiendo cuando explico, mejor ignórame jajaja) Pero supongo que lo mio ya es por la fuerza de la costumbre xD
    Pero me da mucha penita :'( ya habioa añadido tu blog a mi lista mental de blogs por visitar ¡te echaré mucho de menos! Espero que, dentro de lo que quieras, vuelvas por aqui :)
    Y lo de cosas por quejarse... ¿qué sería del mundo si la gente no se quejara por quejarse? lo necesitamos como el aire!!
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. Ah. También echaré de menos a Parménides :')

    ResponderEliminar