Una madre prefiere parir a su serpiente que a su retoño.

Etiquetas

Animales (2) Dibujos (5) Disney (3) Estudios (7) Facepalm (5) Fiestas (3) Fotos (2) Ideas (9) Juegos (5) Libros (1) Mi vida (16) Música (6) Parménides (9) Películas (8) Poison Ivy (2) Premios (1) Ranking (1) Roxas (8) Tutoriales (3)

lunes, 20 de febrero de 2012

Fotos del disfraz de carnaval. Epic Rafiki and Rapunzel.

Carnaval no fue lo que yo hubiera querido. Nos quedamos en Elche y no había nadie disfrazado, las calles estaban desiertas, todo el mundo en Alicante. Me dio muchísima rabia no haber ido, incluso me enfadé.
Pero ese no es el caso; el caso son los disfraces.

Yo iba de Rafiki, Kairi ya lo sabía. Una amiga mía fue de Rapunzel, sartén incluida. Laura, por desgracia, no pudo venir debido a su fiebre.

He aquí las fotos:

Rafiki meditando en el pasillo.
Rafiki meditando encima de la torre de Rapunzel.
Rapunzel incluida.
Sartén incluida.
Rafiki haciendo lo que cualquier mandril.
Adoro esta foto.
Disfraces power. Sartén incluida.
Arriba: Trenza hermosa de Rapunzel.
Abajo: Rafiki fumado y Rapunzel vieja malhumorada.
No, tranquilos, no es coca-cola. Es un extracto de raíces de la sabana africana.
Momento épico. Rafiki cantando "El ciclo de la vida".


Bueno, ya para terminar, la canción original, ¿no?
¡Ah, se me olvidaba! ¡He aquí el mejor vídeo del mundo!


3 comentarios:

  1. waaaaa!! jajaa kairi me dijo que fuiste de Rafiki ye staba deseando verte xDD
    Te quedo genial!! xD (justo hoy me he visto en Disney channel El rey leon 2 xDDD Quien me iba a decir que hoy veria etsas fotos?? xD)
    Aunque he de confesar que em gsuta mas Rapunzel. COn sarten incluida xDD
    Dile a tu amiga que enhorabuena xDD
    (vaaale, y a ti mismo xD)
    Me ha encantado lo de "No, tranquilos, no es coca-cola. Es un extracto de raíces de la sabana africana"
    xDDD
    Venga, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá hubiera estado. Ibas genial, me encanta, en serio.

    ResponderEliminar
  3. Y ya el momento en que cantaste... Por dios, ¿por qué me lo perdí?

    ResponderEliminar