Una madre prefiere parir a su serpiente que a su retoño.

Etiquetas

Animales (2) Dibujos (5) Disney (3) Estudios (7) Facepalm (5) Fiestas (3) Fotos (2) Ideas (9) Juegos (5) Libros (1) Mi vida (16) Música (6) Parménides (9) Películas (8) Poison Ivy (2) Premios (1) Ranking (1) Roxas (8) Tutoriales (3)

miércoles, 15 de febrero de 2012

El terrachat a veces da sorpresas.

Mi nick en terrachat es siempre el mismo: Parmenides1992.
Me ha hablado una chica, majísima. Y se ha puesto a preguntarme sobre este filósofo (hámster). Le he explicado por qué me gusta, ella me ha estado rebatiendo cosas y al final me ha dicho que me explico muy bien y que le ha resultado muy curioso que alguien se interesara por Parménides.
Ha resultado ser profesora de filosofía.

Más maja imposible; simpática, inteligente, interesante. Hemos mantenido una conversación sobre la filosofía, sobre qué estoy estudiando, sobre literatura, etcétera.
Hemos intercambiado nuestros msn y hemos acordado seguir en contacto.

Gracias terrachat; de vez en cuando, traes a alguien digno.

PD. No le gustó nada "La elegancia del erizo". Es más, la dejó en una parada de autobús porque no le gustaba y decidió dejar el libro ahí para que alguien lo lea y se lo quede.
Vale, sí; no entiendo cómo no le gusta, sus razones tendrá. Pero... chapó. Dejar un libro para otro se merece una ola, ¡uoooooh!

4 comentarios:

  1. 1)hay que ver que gente tan interesante se conoce a veces por internet!
    2)no me has dado tiempo a que te comentara tu anterior entrada e_e
    3) voy a tratar de mantener la calma mientras pregunto... ¿Donde esta NUESTRO parmenides?

    ResponderEliminar
  2. http://mierdaconajo.blogspot.com/2012/02/parmenides-ha-vuelto-morir.html

    Es duro, pero no encontro el plugging de su vida; intentaré buscarlo por tierras baldías de Internet.

    ResponderEliminar
  3. Sólo encuentro un Parménides, pero es tan grande que tapa medio blog. Paciencia, paciencia, de vez en cuando iré buscando por Internet a ver si lo veo.
    Pero creo que ya, que se ha ido.

    ResponderEliminar
  4. Tienes suerte de que ya me enterase x telefono por Kairi el otro dia de que Parmenides habia muerto "definitivamente", porque sino ahora tendrias esto lleno de mayusculas. xDD
    Pues la verdad es que si, a veces se encuentra una gente por internet... Que suerte que hayas encontrado a alguien con quien hablar de esas cosas, que a veces no es facil.
    Y lo del libro ha sido un super puntazo.. me cae bien esa mujer! ^^

    ResponderEliminar