Una madre prefiere parir a su serpiente que a su retoño.

Etiquetas

Animales (2) Dibujos (5) Disney (3) Estudios (7) Facepalm (5) Fiestas (3) Fotos (2) Ideas (9) Juegos (5) Libros (1) Mi vida (16) Música (6) Parménides (9) Películas (8) Poison Ivy (2) Premios (1) Ranking (1) Roxas (8) Tutoriales (3)

martes, 23 de agosto de 2011

Historias - La Bella y la Bestia 2


¡Oh! ¡Me encanta esta canción!
Y sí, vale, "La Bella y la Bestia 2" es una película un poco... mierda (con ajo). Pero, esta canción está muy infravalorada. Podría estar perfectamente entre las 15 mejores de Disney (si cada película Disney tiene unas 5-7 canciones, está muy posicionada [algún día haré un ranking]) *.*

Y ahora... ¡gracias por pasaros por aquí! De verdad, me alegro muchísimo cuando veo un comentario nuevo; como que me siento... integrado. No sé, es extraño, creía que tardaría más en hacerme con el blog, con vosotras y con todo esto, pero se me está haciendo muy fácil. Gracias ^^

7 comentarios:

  1. De nada, de nada xD
    ¿Sabes? Ni siquiera sabía que hubiera una 2... aunque sea un poco mierda (que es lo que suele pasar con las secuelas de las películas disney) irá a la lista de cosas pendientes xDD

    Saludoos ;D

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios, ahora me siento un friki Disney 100%... Yo tengo esa película en VHS desde que tengo memoria xDDDDDDD!

    ResponderEliminar
  3. OH DIOS!!!! OH DIOS!!!
    Cuando has dicho" esta cancion..." y yo: no me digas que va a ser esa!!! LA ADORO!!! PEnse que era la unica en este planeta que la conociera!!!!!!!!
    Lo cieerto es que si vi la segunda peli fue hace mucho y no me acuerdo.. jaja Pero si que me suena haberlo hecho.. Y ñla cancion.. la ENCANTA!! Tanto por la letra como por la muscia.. eso si, yo en ingles ^^'
    Ey! Un dia tenemos que quedar para ver esta peli! Que la primera es de mis favoritas de Disney :3
    Y, como no ibas a ser integrado con facilidad?? Eres Silva!! La definicion de MOE en persona!! jaja
    Eso si, si quieres sentirte aun mas integrado y querido, sobre todo por aprte de Kairi y mia, QUITA LO DE LA PUTA IDENTIFICACION DE PALABRA. Gracias. :P

    ResponderEliminar
  4. Vale, acepto esa proposición para ver la película! :D :D :D
    Pero... una cosita sin importancia... no me tomes por tonto... qué es MOE...? u_U'

    (Y ya lo he quitado; ni siquiera sabía que lo tenía) xD

    ResponderEliminar
  5. jajaja bien! ahota te apreciamos mas!! ;)
    moe es.... buff.. Tienes que verte la serie de Lucky Star para qeu te lo expliquen jaja
    Moe es tipo que eres kawaii sin qurerlo.. por cosas que haces..
    Por ejemplo, cuando alguien es un poco torpe pero es muy mono al serlo.
    No se explicarlo mucho.. jaja
    Realmenete mas que moe, tu eres la definiciond e Kawaii xDD

    ResponderEliminar
  6. ¡Ayy! es verdad Silva es MUY moe!!! :DD
    Me uno con Ash, QUITA la identificación de la palabra jajajajaja
    ¡Yo tambien quiero ver la peli! Aunque no se si voy a ser muy acoplada y taal xDDD

    ResponderEliminar
  7. ¡¡La has quitado!!
    Ahora te quiero mas xDDDD

    ResponderEliminar