Una madre prefiere parir a su serpiente que a su retoño.

Etiquetas

Animales (2) Dibujos (5) Disney (3) Estudios (7) Facepalm (5) Fiestas (3) Fotos (2) Ideas (9) Juegos (5) Libros (1) Mi vida (16) Música (6) Parménides (9) Películas (8) Poison Ivy (2) Premios (1) Ranking (1) Roxas (8) Tutoriales (3)

viernes, 19 de agosto de 2011

1ª Entrada (Hola).

Llamamiento 3: ¡Ya se cierran las votaciones! ¿Y quién lo dice? ¡Pues yo! Pa' algo soy la víctima de estos llamamientos :)
Bueno, eso, que ya me he hecho un blog (como bien le dije a Ashdust en un comentario). Y el nombre, pues... Silva. Y ya está. Nada de esclavos del Johnny Deep de chocolate, ni tinta china (que a Roxas no le gustaba nada xD). Ni nada de eso. ¡Silva! ¡Y punto en boca!

[Silva, -ae: Bosque.] *Latín.

Así que... ¡ya no seré el novio de Roxas! ¡Ahora seré el novio vegetal de Roxas!

Un abrazo a todos, y ya veré cómo voy llenando esto, que da un poco de pena.

PD. El título de esta entrada lo ha elegido Roxas.

2 comentarios:

  1. Se me hace raro.
    Pero bueno, me gusta tu estilo ^^
    (LL

    ResponderEliminar
  2. jajajjaa Si.. esto es muy raro.. xDD
    Pero mola!! Me encanta que te hayas hecho blog!!
    vemnga!! Mas seguidores!! xDD
    El problema es que cada vez se em estan acuulando mas personas.. Ahora Bloodspawn tambien se ha hecho blog, y ya no tengo tiempo para todos!!! Que yo los blogs que sigo.. los sigo a raja-tabla! :)
    En serio, me encanta que te hayas hecho blog ^^

    ResponderEliminar